ALQUIMIA INSTRUMENTOS LUXAXIS CRISTALASERCRISTALASERLUXPLASMA DUO

 

ADQUIRIR

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

ALQUIMIA DE LA LUZ


LA ALQUIMIA DE LA LUZ -- FOTOSÍNTESIS -- COLORES -- BIOFOTONES -- MITOCONDRIA -- CONJUGACIÓN DE FASE --NANÓMETROS -- QUIÉNES SOMOS
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

 

LUX BLOG

     

Todo es energía, todo comenzó con el verbo, todo es vibración. La vida se presenta en colores, unos se absorben mientras que otros se emiten y esto es el secreto de la vida en el que debemos poner atención en nuestros días.

|ARRIBA|

La Fotosíntesis es el comienzo de la vida biológica y muestra que toda vida se debe a la LUZ y al agua. Si el organismo humano no hace fotosíntesis se debilita y enferma. La fotosíntesis la hace la melanina que está en todo el cuerpo, sobre todo la piel y los ojos. La clorofila es la que hace la fotosíntesis de las plantas y su composición química es prácticamente igual que la hemoglobina, solo tiene magnesio en el centro en vez de hierro que tiene la sangre humana.

Dentro del cuerpo humano somos luz, cristal líquido que corre por nuestras venas y está repleto de BioFotones. Todo lo que necesitamos para sanar y tener abundante energía, es más LUZ dentro del cuerpo. La melanina separa el oxígeno del hidrógeno dentro del cuerpo y da energía y vitalidad. Solo necesitamos más luz dentro del cuerpo para mantenerlo sano y vital.

 

Los meridianos del cuerpo son sendas de luz  y de colores que forman el circuito bioEléctrico  subiendo o bajando energía en los órganos, regulando constantemente su equilibrio. Son colores complementarios, ondas inversas que regulan, anulan o equilibran toda la química del cuerpo. https://www.youtube.com/watch?v=QS71PcqkmYY La VOZ y la BioElectricidad

|ARRIBA|

Sin colores no hay vida y  los colores son las emociones. Sin emociones nos secamos, arrugamos y envejecemos. Ver más intensidad de colores, es tener más luz, es evolucionar y rejuvenecer. Esta investigación la realizó Marysol en 1993 al relacionar los 8 trigramas del Iching (o Yi King) a los colores y a los 5 elementos, y desde ahí a los 12 meridianos. En el Iching solo se menciona el gran Yang como dorado o amarillo y el gran YIN como púrpura o violeta, de ahí sale el círculo de unos colores convirtiéndose en otros. La relación es perfecta llevándola a los meridianos de acupuntura, ya que los colores complementarios se oponen en el cuerpo, del dedo gordo del pie al pulgar de la mano, del violeta al amarillo limón, de los rojos a los azules, del dedo meñique al dedo pequeño del pie y así todos los demás. Esta investigación se encuentra en
http://www.fundacion-soliris.eu/universotao.html#iching

Todo es una acción pendular, un Yin Yang, una respiración cósmica de lleno y vacío, de dar y recibir, de colores absorbidos y colores reflejados, todo se muestra como la fotosíntesis de la vida. Cuando un objeto está incandescente desprende luz y esa luz al mirarla por un espectroscopio nos dice de qué está compuesto químicamente. Por lo que todo en el universo es luz y la luz es bioquímica.

|ARRIBA|

Dentro del cuerpo los BioFotones  dan chispazos cuando están en desarmonía por algún problema energético o dolencia. La luz y el cristal los hacen coherentes con su entorno y armonizan, llevando al bienestar y ayudando todos los síntomas y efectos de desarmonía y enfermedad.

 

Bioluminiscencia Dr. Fritz Popp descubre los BioFotones con una cámara ultravioleta, esto es foto termográfica no UV

El plasma es contenido en coherencia con imanes y estos ayudan a introducir la luz del plasma, gas electrificado dentro del cuerpo, fuego frio, del mismo modo que nuestra aura se mantiene con nosotros por nuestro magnetismo. Por lo general el Plasma ayuda mas a las glándulas que el láser.

No tratamos enfermedades, tratamos los desequilibrios energéticos que posteriormente causan las enfermedades. No hemos estudiado las enfermedades de manera clasificatoria como hace la medicina actual, sino que nuestra investigación ha sido orientada a conocer cómo sanamos, para poder ayudar desde esta nueva perspectiva y sobre todo para tratar a cada individuo de manera diferente. Así era cómo lo hacían los médicos en la antigüedad, ajustando por medio de la astrología médica y la alquimia. Más bien diríamos que somos alquimistas de la luz en todos sus sentidos físicos, metafísicos y psíquicos.

Otras modalidades de tratamientos con láser que ya están legalizadas en los EE. UU. Son la terapia con láser de bajo nivel LLLT. Pero ninguno utiliza el láser con los elementos que hacen que la conjugación de fase como cristales especiales, plasma e imanes. Esto abre una nueva dimensión y nuevas fronteras a estas nuevas biotecnologías.

 

Dr. Tim Ewer trabajo con laser en iptus y problemas vasculares cerebrales

Han sido muchos años de investigación en este ámbito de luz y sonido y el universo eléctrico por ambas creadoras, cada una por su cuenta.  Juntas fueron muchas horas de elaboración por la artista inventora, creadora de instrumentos para la conciencia.

QUIENES SOMOS…..
Es real que la luz es bioquímica y que el sonido es lo que mueve y masajea las formas por resonancia. Desde que el software biosonicFFT para el análisis espectral de la voz salió en 2000, creado por Marysol, se ha descubierto mucho más, por ejemplo: con nuestra voz movemos y damos energía a los órganos del cuerpo ya que el tamaño de las ondas de nuestra voz es del mismo tamaño que los órganos y estructuras del cuerpo. El software para investigadores se encuentra en www.fundacion-soliris.eu/biosonicfft.html  y el software y la aplicación para móviles están casi listos y su descripción de 6 módulos diferentes se encuentra enwww.bioluxsonic.com

Sobre nosotros….
Marysol González Sterling,  www.fundacion-soliris.eu/marysol.html /www.sacrocraneal.org/intensivos.htm  junto con la científica Ingeniera eléctrica de Tesla, física y bióloga Elizabeth Donavan y también  con la colaboración del Dr.Tim Ewer  especialista en medicina energética e Integrativa, trabaja con muchas especialidades revolucionarias como  SonoPhoto Dynamic Therapy en tratamientos para el cáncer en Nueva Zelanda.
www.novamedical.co.nz/doctors/therapeutic-medicine/dr-tim-ewer/

Inspirados por inventos del pasado que fueron prohibidos en su época por intereses económicos, hemos recuperado la tecnología de Anton Priore y de Nikola Tesla en la medicina a través del gran Coronel Tomas Bearden que recopiló y completó la obra de estos grandes visionarios para la tecnología del futuro.

Proponemos utilizar unos instrumentos con LUZ coherente del láser a través de Cristales especiales. Todo en el futuro será cristalización de minerales, que ofrecen diferentes propiedades. Los láseres que usamos son moderados en potencia entre 100 milivatios y el cristal lo difusa, a la vez que hace de nuevo coherencia, presentando una luz luminiscente que se nota por un chisporroteo que expresa hacer Conjugación de Fase, lo que regenera energéticamente las células. Es una luz que deslumbrará un poco a las personas que sufran de fotofobia, pero solemos taparla para que vaya directa al cuerpo sin luz ambiental. El Dr. Fritz Popp abrió este mundo de luz dentro del cuerpo.

La Mitocondria recolecta luz y emite luz, se sabe que el láser rojo se ha probado en muchos estudios clínicos, conociendo efectos sorprendentes en muchos tipos de patologías, incluyendo Trauma cerebral TBI y Dr.Tim Ewer está especializado en esto, también SPDT SonoPhoto Terapia dinámica para el cáncer.

|ARRIBA|

 

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

Conjugación de Fase es un concepto nuevo del físico Bohr que se explica sobretodo en la óptica con los láseres. No se ve el rayo hasta que toca la materia porque es coherente y vuelve por el mismo lugar que llegó, eliminándose a si mismo. Por ello los láseres se utilizan para viajar en el tiempo y regresar al pasado. En física, se dice que si vamos hacia el futuro vamos a entropía y desorganización, mientras que al regresar al pasado vamos a coherencia y organización. Analógicamente, diríamos que regresamos las células a un estado anterior de salud y regeneración. En el pasado reciente se han demostrado varias formas de hacer Conjugación de Fase, una es la LUZ del Plasma con imanes (por Anton Priore 1970s) y otra que se hace con cristales especiales de metales que crecen en un horno con la luz coherente de los láseres, según Tom Bearden y sus avances del legado de Nikola Tesla. Estamos buscando revertir los desequilibrios a un estado anterior, a regenerar. Se conoce que a las lagartijas les crece la cola al cambiar de polaridad bioEléctrica y eso es lo que intentamos conseguir poco a poco.

Con una espejo Conjugador de Fase no vemos la imagen reflejada al revés, la devuelve como es realmente. Es Tiempo Invertido, corrige los errores del tiempo, del envejecimiento

Por otro lado con plasma; el fuego evolutivo, al rodearlo con imanes se energetiza, ya que el plasma siempre se organiza con magnetismo, lo mismo que el aura alrededor nuestro es plasma sujeta por nuestro propio magnetismo. Es el magnetismo el que lo organiza, sino está como deshilachado y sin estructura. El plasma es también como un altavoz sensible y responde a frecuencias personalizadas desde nuestra voz. Cada voz es única y tiene diferentes tonos, frecuencias y acordes emocionales.


|ARRIBA|

@@@@@@@@@@@@@@@

 

Cuando hablamos de nanómetros hablamos de la mínima medida del espacio (se llama también longitud de onda, es una medida de longitud que equivale a la milmillonésima parte de un metro), son metros enanos y mientras más pequeña sea esta medida, mas pequeña es la onda y mas rápida vibra, esto se mediría en ciclos por segundo llamados Hercios que al ir lo mas rápido se llaman TeraHercios (Hercio, unidad de frecuencia de todo movimiento vibratorio, expresada en ciclos por segundo). ROJO 650 nanómetros y 461 TeraHercios, Amarillo 580 nanómetros y 517 TeraHercios , VERDE 532 nanómetros y 563 TeraHercios , AZUL 480 nanómetros y 625 TeraHercios , VIOLETA 405 nanómetros y 740 TeraHercios. Como veis, según la onda es mas pequeña (nm) vibra mas rápida (Thz). Nanometros es la medida enana del Espacio, Hercios o movimiento de ciclos por segundo son la medida del Tiempo.

 

 

LA ESCALERA DE LA VIDA son las líneas de absorción y emisión que los científicos usan los colores. Descubierto en el espectro del arco iris por Fraunhofer y reconoce toda la química de la tabla de elementos. Con la luz de un planeta y de cualquier cosa incandescente reconocemos su composición química. Los colores y la luz son bioquímica.

 

 

La octava completa de la luz visible es un descubrimiento de Marysol, que a la vez coincide con los inventores del LIFI, (internet por bombillas Led). Para relacionar desde el sonido a la luz se multiplica por 2 y así se sube por todas las octavas del Do al Si y la siguiente octava es otro Do. No debería de haber huecos de frecuencias y sí los hay, a no ser que se corrija. Por ello solo añadiendo 5 nanómetros no solo ya no hay huecos entre octavas, sino que también salen números enteros. Esto sucede con lo que la ciencia actual comenta que la luz visible es de 380 a 750 nanómetros, por lo tanto faltan 5 nanómetros a lo que la ciencia oficial dice. Por ejemplo, para ver el color verde tenemos 563 y 12 números más, se llaman Teraherztios y es imposible que en esos números largos salgan exactos 12 ceros, esto es lo que se consiguió en este estudio. Para tener una octava completa se tienen que añadir 5 nanómetros (metros enanos) en el lado del violeta ya que el arcoíris muestra luminosidad sin que se distinga casi el color, sería el color magenta que esta antes del ultravioleta invisible. Entonces encajan todas las octavas y la octava de luz visible sale con números enteros de 15 cifras con 14 ceros. La franja de luz visible va de 400 a 800 y 12 ceros más que se llaman TeraHercios, es el velocísimo movimiento de las células de los ojos que permiten ver los colores.
https://www.youtube.com/watch?v=nZM2gTaZOIU
ReDescubriendo la LUZ, la octava mágica de la luz visible

Esta teoría esta en http://www.fundacion-soliris.eu/luzsolar.html#octava ,
y hay otra página para hacer cálculos de nanómetros a Hercios y viceversa,
http://bio.fundacion-soliris.eu/calcula.php además de mostrar las diferencias de los colores y la octava completa de 12 colores perfecta de 800 a 400 TeraHercios correspondientes a 375 a 750 nanómetros. Los 12 colores son como 7 notas musicales con sus intermedios. Así se demuestra que esta escala que Marysol llama Escala Espectral sube haciendo perfecta la mitosis de las células de 8 a 16, 32, 64, 128, 256 etc…. Añade 5 Hercios más a la octava central del piano y el centro del LA es 445 hz. Da igual si los músicos la quieren usar o no, esta es la Escala musical biológica que relaciona los colores con las notas musicales. Tomar en cuenta que hay 7 órbitas en cada átomo y los colores suceden como huellas del salto cuántico de un electrón de una órbita a otra.

|ARRIBA|
 

Marysol González Sterling

Artista, investigadora de luz y sonido, Fundadora de las Asociaciones Planet Art Network 1984, Osteopatia Sacro Craneal 1990 y Fundación SOLiris 2009

Elizabeth Donavan

Ingeniera Eléctrica, Física, Bióloga y
ATS de Chicago USA.
Especialista en tecnología de Tesla y Priore.