ALQUIMIA INSTRUMENTOS LUXAXIS CRISTALASERCRISTALASERLUXPLASMA DUO

 

ADQUIRIR

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

LUXaxis Cristalaser

AXIS CRISTALASER

AL PONER EL ROJO CÁLIDO AFUERA, DENTRO DEL CUERPO SURGE AZUL FRIO POR FOTOSÍNTESIS

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

PARA MASAJES, RECORRIDO DE MERIDIANOS Y DEJARLO EN EL ÁREA UN TIEMPO

 

LUX BLOG

     

AXIS 3 COLORES

 

LUXaxis Cristalaser, es para el público general y es el más sencillo de todos los instrumentos. Tiene más potencia por tener dos láseres enfrentados y conectados dentro del cristal. Son 3 instrumentos de dos laser cada uno, que se pueden usar ambos láser juntos para situaciones específicas o por separado para lo que ese color ayuda especialmente. Se adquirirían los 3 juntos o por separado para funciones diferentes y tendríamos más que un láser de 4 colores, ya que crean 9 colores alquémicos con 9 combinaciones alquémicas combinaciones para todas las dolencias, tratando un volumen del cuerpo como de 10cm cúbicos. Ayuda en todos los desequilibrios energéticos y físicos. Estos instrumentos no solo quitan dolor e inflamaciones y sirven para flemones e infecciones de la boca, sino que llegan a regenerar y volver las células al pasado.

AXIS_ROD

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

AXIS ROD

Realmente sirven para todo, aun encontratemos mas usos. Lo ya comprobado y testado os lo contamos aquí y después iremos añadiendo mas en el blog LUX que participaran todos los que tengan un instrumento LUX y esperamos que muchos descubran nuevas formas de usarlo y nos lo van contando. APRENDER A UTILIZAR LA COMBINACION DE COLORES NOS DA CREATIVIDAD A LA VEZ DE CUIDAR NUESTRA SALUD.

 

BOLSA

|arriba|

Se pone el cristal tocando la piel y se frota suavemente la zona produciendo un alivio inmediato. También se puede dejar en la zona afectada un tiempo tapándolo con un tejido oscuro para que la luz penetre dentro del cuerpo sin luz ambiental, armonizando bioFotones.

AXIS UV

AXIS UV tiene dos colores Violeta y índigo azul que juntos dan la frecuencia y el color que utiliza la mitocondria para expeler y absorber luz, por ello ayuda a reparar tejidos, toxicidad y a regenerar. El violeta esta cerca del ultravioleta que sirve para desinfección y todo tipo de infecciones o gripe está cerca del ultravioleta que sirve para desinfección y todo tipo de infecciones o gripes. El azul índigo sirve para el hígado bajando la bilirrubina y también para temas digestivos y del sistema nervioso. Puedes adquirirlo por separado o formando parte del grupo de los 3 Axis, en la bolsa caben 4, si no se incluye el cargador.

AXIS UV tiene dos colores Violeta por si solo 396eu, mas IVA y envió.

 

BOLSA

Los protocolos de uso de cada combinación de colores para dolor, inflamaciones o malestar de todo tipo se darán en un Pdf. Resulta muy sencillo siguiendo pautas de combinación de colores. Para daros una idea de cómo los usamos:

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

AXIS MAGENTA para el sistema circulatorio, nervioso y para el dolor, Rojo con Violeta da Rojo granate magenta, ayuda aliviar dolor e inflamación y para todo tipo de dolencias. Podría activar la sangre y células madre a esa zona. También el rojo y el violeta por separado, con sus características energéticas; Rojo para inflamación y dolor, violeta para infecciones y sistema nervioso.

AXIS BRONCE para el sistema inmune, linfático y para el dolor, Rojo con Verde da Amarillo , ayuda a atraer leucocitos a la zona, regenera heridas rápidamente, mueve el sistema linfático. Podría activar células linfáticas y leucocitos. También el rojo y el verde por separado, con sus características energéticas; Rojo para inflamación y dolor, verde para integración y regeneración.

ROD CRISTALASER

AXIS AQUA para el sistema digestivo, nervioso y para el malestar, Azul con Verde da Turquesa , ayuda la digestión, a calmar el sistema nervioso Y promover la sanación, a integrar la actividad y relajación de las células. Podría activar neurotransmisores y enzimas. También el azul y el verde por separado, con sus características energéticas; Azul para la digestión y calmar y verde para integración y regeneración.

Os daremos mas sobre el uso de los colores, e instrucciones de tratamientos en un PDF, nada de papel y también habrá videos. También viene en una bolsa para que ya podáis llevarlo correctamente.

Al adquirirlos 396 eu cada uno más iva y envio

Si ADQUIERES un segundo cable en la misma bolsa te costará 360eu solo, no hace falta un segundo cargador.

Si adquieres los 3 juntos, será más ahorro solo 999eu sin iva, ni envio.

Hacer el pedido

AHORA RELLENA EL FORMULARIO
EN LA PAGINA ADQUIRIR

EXPERIENCIAS Y  RESULTADOS TERAPEUTICOS CON LOS CRISTALASER ESTAN EN EL BLOG

COMPARTE TUS EXPERIENCIAS Y TU CREATIVIDAD AL USARLOS, ASI APRENDEMOS UNOS DE OTROS GRACIAS

ENTRA EN NUESTRO BLOG

https://luxalquimia.blogspot.com/

@@@@@@@@@@@@@@@@

EJEMPLOS DE TRATAMIENTO CON LUX AXIS CRISTALASER

éstas son unas pautas. inventa tú las tuyas

CUELLO CERVICALES DOLORES DE CABEZA

Masajear y dejar  en la base craneal para relajarte y quedarse asi un tiempo, lo que sea cómodo y adecuado.  AXIS BRONCE Primero rojo y después verde y ambos colores.

LUMBARES Y RIÑONES, DOLOR, CIÁTICA O CÓLICO

Masajear la zona lumbar o de la lesión del dolor con rojo y  después violeta y ambos colore con AXIS MAGENTA- Llevar lo en contacto con la piel el tiempo adecuado.

Otro ejemplo seria ambos colores en el Timo   y después el violeta en los pulmones para ayudar la desintoxicación en caso de gripe o catarro.

 

HIGADO Y ESTOMAGO; INDIGESTION; PROBLEMAS HEPATICOS

Masajear por el hígado y dejarlo un tiempo en la zona. El azul baja la bilirrubina, después verde y amos colores. Taparlo  con tela o ropa para que penetre dentro del cuerpo y dejarlo el tiempo adecuado.  AXIS AQUA también para el estomago, azul para calmar nervios, después verde para equilibrar y también con ambos colores turquesa.

PIERNAS Y DOLORES DE RODILLAS

Masajear por lugar dolorido, o recorrer un meridiano y para dolor en las rodillas mantenerlo entre las piernas un tiempo necesario. AXIS BRONCE  con amarillo también para heridas y y verde para regenerar.

BRAZO Y MANO POR DOLOR O RECORRIDO DE MERIDIANO

Masajear y dejar lo en la zona siempre el cristal en contacto con la piel. Hacer recorrido del meridianos del corazón o endocrino, triple calentador  con Rojo o es color que corresponda al meridiano de acupuntura para activarlo y su color complementario si conviene apaciguarlo.

 

Marysol terminando una pieza que salió de la Impresora 3D con un Dremel Herramienta multifuncional

Elizabeth recogiendo la carcasa del AXIS de la impresora 3D multifuncional, también CNC, cortadoralaser y mas.