ALQUIMIA INSTRUMENTOS LUXAXIS CRISTALASERCRISTALASERLUXPLASMA DUO

 

ADQUIRIR

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

LUXcristalaser wand

AXIS CRISTALASER

LA LUZ Y LOS COLORES EN LAS RUTAS BIOELÉCTRICAS SON FOTONES EN ONDA Y EN EL ÓRGANO SON FOTONES EN PARTÍCULA
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

PARA MASAJES, PUNTOS Y RECORRIDOS DE MERIDIANOS Y DEJARLO EN EL ÁREA UN TIEMPO

 

LUX BLOG

     

CRISTALASER UNO WAND son 4 laser individuales se compone de 4 laser individuales formando un solo laser, más pequeños y más fáciles de manejar, que puedes adquirir por separado o en el conjunto de los 3 AXIS que caben en su bolsa con su cargador. Es más parecido a los que iniciamos al empezar esta investigación ya en el año 2007. Tienen una moneda dentro del cristal especial para hacer conjugación de fase y por fuera la ventana para contactar con el cuerpo, siempre en contacto con la piel. Se trata de un cristal de cuarzo cuya punta se ilumina con luminiscencia y que puedes usar también para los puntos de acupuntura más básicos. Tiene menos colores que el WAND grande que dispone de los 12 colores, pero puede ser suficiente para todos los problemas y desequilibrios comunes; siempre se puede masajear en la zona y dejar después dentro de la ropa en contacto con la piel como mínimo 10 minutos y hasta media hora, incluso más. El UV suele calentarse por lo tanto es recomendable dejarlo menos tiempo. Para tratamiento con acupuntura, los que no sepáis cómo y dónde auto trataros, pronto estará el modulo de AUTO-Tratar del software y App para móviles bioLUXsonic, dónde tendréis todas las indicaciones y puntos.

 

UNO ROJO para dolor, inflamaciones y activar energía en general.

UNO VERDE para equilibrar, regenerar, ayudar a infecciones generales o inflamaciones bucales.

UNO AZUL INDIGO para calmar estómago, sistema nervioso, y temas hepático-biliares o digestivos en general.

UNO UV para desinfectar, toxicidad, calmar sistema nervioso y sistema inmune en general.

UNO CRISTALASER WAND
234 euros coste de 1 234 euros
216 euros coste de 2 432 euros
207 euros coste de 3 621 euros

 

Tratamiento de inflamación de tobillo con Uno wand rojo y verde

 

AXIS 3 COLORES

LUXcristalaser wand es para el público en general, una varita mágica para solucionar todo desde casa. Con un Cristal de Cuarzo grande y uno pequeño especial adentro para hacer Conjugación de Fase. Tiene 12 colores de láser para los meridianos de acupuntura y como el Axis, trata un volumen del cuerpo algo más pequeño, como 5cm cúbicos y ayuda en toda clase de dolencias y cualquier desequilibrio energético y físico.

 

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

|arriba|

Es como una varita mágica que da bienestar y mantiene la salud en todas las áreas. Con el software y APP para móviles de www.bioluxsonic.com/auto_tratar.htm podrás conocer los meridianos de acupuntura para auto-tratarte para mantener el bienestar y ayudarte en cualquier desequilibrio energético.

 

Tiene el mismo efecto que el LuxAXIS Cristalaser en todo tipo de desequilibrios energéticos y dolencias. Se puede usar la misma combinación de colores, uno después del otro. Masajear la zona a tratar con el cristal siempre en contacto con la piel y después dejarlo el tiempo que se pueda, tapado con una tela oscura para evitar la luz ambiental. De este modo, la luz penetra en la zona armonizando los bioFotones. A veces se pone la punta directamente en el lugar problemático o la punta se usa en los puntos de acupuntura para tratar el intercambio energético del circuito bioEléctrico del cuerpo a través de los meridianos conocidos.

Con un laser de 3 colores RGB, rojo, verde y azul índigo, los colores primarios, se llega a hacer los 12 colores en proporciones exactas. Los colores de los meridianos, los descubrió Marysol en 1993 desde su investigación del Iching, el amarillo dorado Yang y el purpura violeta Yin.

Esta investigación se encuentra en

http://www.fundacion-soliris.eu/universotao.html#iching y ha sido probada en cientos de personas por medio del análisis de voz comprobando que son correctos los colores y que tienen una relación perfecta de colores complementarios en rutas de meridianos complementarios. Como el rojo del dedo meñique es el del corazón y del intestino delgado se intercambia con el azul cian y turquesa del riñón y la vejiga. El violeta del bazo del dedo gordo del pie con el amarillo limón del pulmón dedo pulgar, son los meridianos que usan los acupuntores para subir o bajar la energía dentro de esos órganos. Aprenderemos a usarlo con la APP para móviles de bioLUXsonic.

 

Las instrucciones son sencillas y se darán en un Pdf. Siguen estas reglas que llevamos comprobando desde hace más de 5 años de investigación.

Por ejemplo:

|arriba|

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Rojo, ayuda a dolor e inflamación y a todo tipo de dolencias. Promueve el colágeno. Meridianos del corazón e intestino delgado.

Amarillo ayuda a atraer leucocitos a la zona, regenera heridas rápidamente, mueve el sistema linfático. Meridiano del endocrino.

Azul ayuda a la digestión, a calmar sistema nervioso, meridiano del estómago.

Azul Turquesa ayuda a promover la sanación, a integrar la actividad y relajación de las células. Irritación de las encías y flemones. Meridiano de la vejiga.

Violeta ayuda al sistema nervioso calmándolo y al sistema linfático movilizándolo. Meridiano del Bazo.

 

|arriba|

Así hasta los 12 meridianos, por ello es útil para tratar con acupuntura y también en todo tipo de desequilibrios energéticos, malestares y dolencias que se calman rápidamente si están en estado agudo y con continuidad de uso si son crónicos.

El software y la APP para mobiles bioLUXsonic, es un programa sobretodo para LUXcrystalaser wand, ya que se podrá conocer los puntos de meridianos para auto tratamientos. También conoceremos los colores y los mandalas de los chakras o centros BioEmocionales en las octavas de armonicos de la VOZ:

Está alojado en otra web y estará listo a lo largo de este año. Son 6 modulos que se podrán comprar por separado tanto el software como la aplicación para móviles.

Los modulos son:

Sonido y LUZ, Maestrias ADN, Auto-tratar, Bio-Emociones, Juegos Conciencia, BioMusica El modulo relacionado a este LUX Cristalaser Wand www.bioluxsonic.com/auto_tratar.htm

COSTE DEL LUX Cristalaser WAND 594eu con cargador y bolsa incluida, sin iva ni gastos de envio.

Hacer el pedido

AHORA RELLENA EL FORMULARIO
EN LA PAGINA ADQUIRIR

EXPERIENCIAS Y  RESULTADOS TERAPEUTICOS CON LOS CRISTALASER ESTAN EN EL BLOG

COMPARTE TUS EXPERIENCIAS Y TU CREATIVIDAD AL USARLOS, ASI APRENDEMOS UNOS DE OTROS GRACIAS

ENTRA EN NUESTRO BLOG

https://luxalquimia.blogspot.com/

@@@@@@@@@@@@@@@@

 

Marysol con la tecnologia de los colores de los laser

Elizabeth montando la electrónica del Wand