ALQUIMIA INSTRUMENTOS LUXAXIS CRISTALASERCRISTALASERLUXPLASMA DUO

 

ADQUIRIR

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Futuro


MEDICINA ENERGÉTICA -- FOTOSÍNTESIS -- HOMO LUMINOSO -- NICOLA TESLA Y ANTON PRIORE -- PIEDRA FILOSOFAL -- TEOREMA DE BELL --PODER DE LA MENTE
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

NUESTRA EVOLUCIÓN FUTURA ES ABSORBER Y PRODUCIR MÁS LUZ HACIA SER MÁS LUMINOSOS Y MULTIDIMENSIONALES Y TODA LA TECNOLOGÍA ESTARÁ BASADA EN DIFERENTES PROPIEDADES DE CRISTALES.

 

LUX BLOG

     

HACIA EL FUTURO DE LA MEDICINA ENERGÉTICA

NO es ciencia ficción aunque lo hayamos visto en muchas películas. Es real que la luz sea la bioquímica y que el sonido es lo que mueve y masajea las formas. Por lo tanto la medicina del futuro estará basada en la física, más que en la química.

Los científicos hoy en día usan los colores expandiendo el arcoíris y viendo que hay líneas negras de absorción en medio de los colores, de esta forma saben de qué está compuesto un planeta o cualquier objeto quemándose, la luz que desprende expresa su composición química. Así sabemos de qué están compuestos los planetas y las estrellas, por su luz. Se llama espectroscopio para ver las líneas Fraunhoffer, nombre de quien descubrió lo que llamamos la escalera de la vida.

@@@@@@@@@@@@@@@@@

Sin embargo se han olvidado que sin fotosíntesis no hay vida y que esto lo muestran los colores complementarios y toda la naturaleza que absorbe un color que no vemos y emite el complementario que si vemos. Ya sabemos lo difícil que es reproducir correctamente los colores y sus variaciones tanto en imprenta como en diferentes pantallas de televisores u ordenadores. Estamos ya consiguiendo los colores complementarios perfectos con luz láser. Esto será un avance para mostrar dónde nos dejaron los videos de Le Point Le Primer Field, que llamaba colores constructivos y destructivos.

Si el color complementario desaparece de la vista, ¿donde va esa energía?, esa es la pregunta que debemos contestar.

 

 

La ventaja es que todos los tratamientos se realizan de forma tópica, por la piel, sin necesidad de que pase nada por el sistema digestivo. Ya que en realidad cada persona tiene diferentes desequilibrios energéticos digestivos, porque las emociones influyen mucho en la digestión.

entrelazamiento cuantico

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

EL METABOLISMO DE NITRÓGENO: HACIA EL DESARROLLO DE NUESTRO FUTURO: HOMO LUMINOSO

También estudiamos los cambios futuros y la evolución de la especie humana hacia una humanidad consciente más luminosa. Hay una razón por la que estamos usando el plasma magnético de hidrógeno y nitrógeno. El hidrógeno es un motor de energía en los fluidos de nuestro cuerpo y resonará con él, e inundamos nuestro sistema físico a base de carbono con nitrógeno para sobrevivir a la descomposición del oxígeno en nuestra atmósfera futura y a medida que nos adaptamos lentamente a las nuevas condiciones atmosféricas y ambientales de nuestro planeta. Tendríamos que cambiar lentamente nuestra sangre a base de hierro en el centro de la molécula para la hemoglobina. Mientras que el metabolismo de la vida vegetal tiene la misma molécula en el centro de la clorofila pero con magnesio en lugar del hierro de nuestra estructura molecular. Esto permite que el reino vegetal haga fotosíntesis y use nitrógeno mientras expulsa oxígeno en nuestra atmósfera. Un ligero cambio en la fotosíntesis de los humanos sería el adaptarse para absorber el 70% de nitrógeno que compone nuestra atmósfera en lugar de vivir del 21% de oxígeno en el planeta Tierra.

 

HOMO LUMINOS

 

Entonces, una sangre basada en nitrógeno se basaría en fósforo en el centro de la molécula de hemoglobina, lo que daría más bioluminiscencia a nuestros cuerpos, debido a varios factores. Nuestra sangre tendrá dos posibilidades: una roja, tal vez todavía mutando del estado biológico anterior y otra blanca más evolucionada y ya mutada a otro tipo de metabolismo y existencia de aliento vital. Sabiendo que la estructura de nuestros huesos, el fosfato de calcio, también podría volverse cada vez más cristalino, lo que podría encenderse por la sangre, debido a que cuando está en contacto con el aire y el oxígeno en lugar de volverse rojo como ahora, la sangre blanca se encendería con una chispa de luz. Entonces, desde el interior de nuestros cuerpos al respirar nitrógeno de nuestra atmósfera se volverá cada vez más bioluminiscente hacia la evolución de la 5ta. Densidad. Nuestros huesos ya son de naturaleza cristalina y se convertirían en cristal puro que irradiaría luz, ayudado por el metabolismo basado en nitrógeno.

 

HOMO LUMINOSO

 

Otro hecho de nuestra evolución futura sería el cambio del hueso esfenoides en el cráneo y la obtención de una nueva forma más esférica y cóncava. El centro exacto perfecto de un cráneo cóncavo es la silla turca del hueso de mariposa, el hueso esfenoidal importante y conocemos el hipotálamo conectado al planeta Tierra con la misma frecuencia resonante de la resonancia de Schumann, la glándula pituitaria conectada a todas las demás glándulas en nuestro cuerpo y la glándula pineal conectada al más allá, todos se sientan sobre la estructura como una silla de montar turca y luego descansarían y se acunarían en el centro perfecto de nuestro futuro cráneo. Entonces, se encenderá una llama de plasma única e individual en nuestra glándula pineal y otras glándulas para ayudarnos a evolucionar aún más en seres Homo Luminoso. Esta investigación se encuentra en www.fundacion-soliris.eu/evolucion.htm con el video de una paleontóloga francesa que descubrió los grandes cambios, saltos en la evolución de la curvatura del hueso esfenoides.

|arriba|

Creemos en el poder de la mente y si deberíamos conocer lo que sucede en nuestro cuerpo para dar las órdenes correctas al cerebro para que se ocupe de ello.  Sabemos que los Rusos también han demostrado que han llegado a regenerar órganos extirpados que ya no estaban allí si la persona crea en su mente el perfecto holograma del órgano sano con una estimulación lumínica. Podemos pues hacer lo mismo con estos instrumentos LUX, depende de la concentración de cada individuo y del conocimiento de lo que tiene que dar ordenes a su cerebro; producir células madre y llevarlas a esa zona, generar mielina para los nervios, estimular circulación sanguínea o linfática, etc…. Todo aquello que mires con tus ojos, ya que es el órgano más evolucionado y en contacto con el cerebro, hará la magia de reactivar aspectos de sanación dormidas en tu organismo. Por lo tanto ver imágenes y sobretodo en 3D ayudaría mucho, ya hay Apps para móviles que puedes ver en 3D y moverte por dentro del cuerpo para visualizar correctamente lo que quieres que haga.

En un futuro todos los desequilibrios de la salud pueden ser escaneados y corregidos emitiendo la luz, el color o el sonido adecuados. Ahora solo estamos tratando de acercarnos y experimentar algo totalmente nuevo. Es un mundo diferente, pero menos complicado que la química que presenta tantas variantes. En este caso, es más importante personalizar el tratamiento que tener tantas variantes bioquímicas.

Estos son los primeros pasos y esperamos seguir avanzando sin incurrir en tropiezos, por variar las corrientes existentes hoy día para mantener la salud.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

En este momento estamos recuperando y evolucionando los legados de Nikola Tesla y Anton Priore, escritos y patentes que nos regaló el Coronel Tom Bearden, conocido por todo lo que nos explicó, tanto en electricidad y energía del vacío como en la medicina de estos personajes. Pero también nos dio las pistas de cómo mejorarlo, puesto que ya tenemos tecnologías y elementos más avanzados para hacerlo. Los láseres eran algo primario en esa época, ahora ya todo está basado en tecnología del Láser. También hay una materia nueva en las Universidades de USA y de Rusia que se llama Materiales Tecnología de Ingenieria y sobretodo trata de hacer cristalizaciones de todos los metales y elementos de la tabla periódica, presentando cada uno propiedades diferentes para tecnología como para medicina.

Realmente hemos alcanzado la piedra filosofal, los rusos hablan de que podemos cambiar cualquier elemento de la tabla periódica con frecuencias y temperatura. A esto se le llama Transmutación y no solo podemos producir oro del plomo, sino que ya salen industrias nuevas, transmutando níquel a cobre, ya que el níquel es más barato. También lo mejor es que estamos pasando elementos radioactivos a no radioactivos. Es una nueva ciencia alquímica que también trata todo con frecuencias en el rango de ultrasonido a radiofrecuencias. La frecuencia que se crea al producir dos frecuencias simultáneamente se llama la frecuencia media y esta es la importante, así como la interferometría.

Teorema de Bell

La medicina energética en realidad entra en el teorema de Bell y el entrelazamiento cuántico. Fotones emitidos por el tejido contienen información sobre el quantum de energía y el estado de ese tejido o materia desde el que se emite. Al alterar esa señal, o el patrón de información que se emite, también cambia la firma residente debido al entrelazamiento cuántico. Una copia está intrínsecamente vinculada a la otra a través del espacio intermedio. Einstein lo llamó "acción espeluznante a distancia", y Tesla lo llamó "un cable invisible que se conecta a través del espacio". Fritz Albert Popp mostró que hay frecuencias de ventanas involucradas, especialmente en las bandas de radio, microondas, infrarrojos y ultravioleta. Cada uno se conecta a un mecanismo celular diferente y la ventana de microondas está en sintonía con los microtúbulos dentro de las células que controlan la red de comunicaciones intercelular. Esto identifica al yo del no-yo, y está directamente conectado a la respuesta inmune. A medida que las frecuencias aumentan y la longitud de onda disminuye, cada frecuencia de ventana cada vez más alta se codifica para un componente celular diferente. Esto también es importante en medicina energética, ya que un enfoque de banda ancha aborda varias estructuras biológicas diferentes simultáneamente.

La invariancia CPT y la medicina energética Hay una regla en física llamada Invariancia CPT, expandida en la "Teoría del Campo Unificado Perdido de James Clerk Maxwell" de Bearden en CPTEGS, o Carga, Paridad, Tiempo, Energía, Gravedad, Entropía. Cuando uno cambia, todos ellos cambian. ¿Cómo es esto relevante en la medicina energética? En la onda electromagnética, la mitad de la onda es positiva y la mitad negativa. Además, el vector magnético cambia cada media alternancia de la onda. En el CPT, o CPTEGS expansión de la invariancia, cuando el vector se invierte, el tiempo también se invierte, como vemos en la onda Electromagnética EM. Entonces, por lo tanto, la mitad de la onda EM está en tiempo positivo y la otra mitad en tiempo negativo, por lo que es inherentemente neutral en el tiempo. Sin embargo, en realidad hay un ligero "sesgo" en la onda, y estas interacciones con las capas de electrones tienen lugar en un tiempo positivo, lo que induce una entropía positiva. Si introducimos un medio no lineal en el que podemos ingresar una onda de bombeo, se puede generar una réplica de “tiempo invertido” que se encuentra principalmente en el dominio del tiempo negativo. Esto toma un biofotón emitido desde el tejido que contiene entropía, o un estado de enfermedad, y lo acopla con su "anti-onda" que se encuentra en fase espacial, pero 180 grados fuera de fase en la dimensión temporal. Esto es similar a lo que sucede en los auriculares con cancelación de ruido Bose, donde una segunda onda de sonido se genera desfasada 180 grados en igual amplitud, cancelando el ruido original. De esta manera, el "ruido" de la firma de una enfermedad también se puede cancelar y el tejido volverá a su estado saludable. Esto solo puede suceder cuando el tejido tiene menos entropía en el pasado que en el presente, lo que suele ser el caso. La máquina de Antoine Priore, que también produjo las ondas de tiempo invertido en cierta medida, hizo esto, y observó que los ratones parecían más rejuvenecidos o más jóvenes. Priore no tenía los recursos clínicos para probar los cambios de los telómeros, o el enlace cruzado de colágeno, una firma de los efectos del envejecimiento, por lo que sus observaciones no fueron verificadas. Esto será agregado a nuestros protocolos para propósitos de evaluación.

También los Rusos han descubierto el lenguaje del ADN y cómo emite frecuencias lumínicas, lo mismo que el láser. Es la forma cómo esta todo conectado con el universo y por lo tanto todos estamos conectados entre nosotros, así como los interferomas vistos en el teorema de Bell. Es la melodía del universo que expresa también la teoría de las supercuerdas.

https://www.youtube.com/watch?v=j6jz9kg1wL4&t=435s

DAR adaptabilidad al ADN con la VOZ

Marysol sintiendo la reacción del plasma de nitrógeno con su campo magnético

Elizabeth montando la tecnologia de uno de los instrumentos