ALQUIMIA INSTRUMENTOS LUXAXIS CRISTALASERCRISTALASERLUXPLASMA DUO

 

ADQUIRIR

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

LOS INSTRUMENTOS LUX para la BIO-ENERGÍA y la SALUD



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|LUXaxis Cristalaser||LUXcristalwand||LUXplasma Wand||LUXplasma DUO||BIOLUXSONIC||CONSEJOS|

LO QUE NECESITA EL CUERPO DENTRO PARA HACER MÁS FOTOSÍNTESIS ES LUZ. SIN FOTOSÍNTESIS EL CUERPO ENFERMA:

LA LUZ DA TODO

NO TIENE, NI HAY CONTRAINDICACIÓN CON NADA

ACELERA LA REACCIÓN  DE SANACIÓN DE TODO LO QUE HAGAS

Os ofrecemos 4 frutos de las semillas plantadas trás más de 4 años de colaboración.

LOS CRISTALES son especiales para hacer Conjugacion de Fase y se crecen en hornos. El cristal de cuarzo es solo una ventana ultravioleta para transmitir el espectro electromagnético creado por el cristal especial secreto en el interior para crear la mejor Conjugación de Fase, conocimiento de la física modificado por Elizabeth. Estos se hacen con una composición de varios metales y tienen que crecer en un horno. Son cristales perfectos que unos se usan en estética, ya que borran de la piel manchas y tatuajes con laser nada mas pasarlos y otros se usan en todo tipo de tecnología y en medicina. Tienen la habilidad de corregir toda clase de distorsiones auditivas y visuales. Por ejemplo, si se trasfieren imágenes importantes en cirugía por gran cantidad de fibra óptica se distorsiona y estos cristales corrigen la imagen o el audio al original con perfección. Por esta razón, también mejoran la coherencia para la Conjugación de Fase. Esto es la imagen invertida en el tiempo y también lo hace en las células.

La intensidad de los láseres es específica para cada color y depende del nivel de potencia para que penetre en diferentes densidades de tejido dependiendo de sus espectros de absorción.. Normalmente son entre 20 a 100 milivatios. La luz coherente del laser es luz coherente, lo mismo que emite la mitocondria y las células, por eso hara mayor resonancia y efecto que las LED. Además de su capacidad inherente de hacer Conjugación de Fase, regresar las células a un estado anterior de mayor coherencia y salud, osea nos da la posibilidad de regenerar en muchos casos.

Nuestra intención es dar a las personas un instrumento que puedan tener en casa para solucionar muchos de los desequilibrios energéticos causados por la enfermedad, así como algo innovador y revolucionario para los profesionales de la salud.

HAY TANTAS FORMAS DE USAR ESTOS INSTRUMENTOS LUX QUE TENEMOS LA SUERTE DE PODER CREAR MÁS TRATAMIENTOS Y FUNCIONES QUE AÚN DESCONOCEMOS. NOS INVITA A BUSCAR Y VER MÁS CON LA LUZ Y MATERIALIZAR NUESTRAS VISIONES. CONFIAMOS QUE TODO LO COMPARTIREMOS Y LO DESCUBRIREMOS ENTRE TODOS. HA SIDO UTILIZADO YA DESDE EL AÑO 2000 CON RESULTADOS SORPRENDENTES Y ESPECTACULARES. ALGUNOS MÁS RÁPIDOS QUE OTROS, DEPENDE DE LA PERSONA Y PROBABLEMENTE DE SU CALIDAD DE LUZ INTERIOR. OS INVITO A EXPERIMENTARLOS Y A VIVIRLOS.

También hemos tenido buenos resultados con gatos y perros, para infecciones, problemas hepáticos dejando de vomitar, lesiones de tendones por accidente y también asfixia al toser en un gato viejo. Lo aman y vienen a recibirlo con alegría.

Los Cristalaser tiene copyright desde Marzo 2007 por Marysol González Sterling. Quienes han estado testando estos instrumentos durante varios años son amistades de Marysol con problemas de salud y terapeutas de su antigua escuela de Osteopatía SacroCraneal www.sacrocraneal.org/intensivos.htm

 

LUX BLOG

     

LUXaxis Cristalaser, es para el público en general y es el más sencillo de todos los instrumentos, con más potencia por tener dos láseres enfrentados y conectados dentro del cristal. Son 3 instumentos de dos laser cada uno, que se pueden usar ambos laser juntos para situaciones especificas o por separado para lo que ese color ayuda especialmente. Se adquirirían por separado para funciones diferentes y con los 3 Axis tendríamos mas que laser de 4 colores, ya que crean 9 C0LORES ALQUEMICAS combinaciones para todas las dolencias, tratando un área del cuerpo como de 10cm cúbicos. Ayuda en todos los desequilibrios energéticos y físicos.

 

AXIS MAGENTA para el sistema circulatorio, nervioso y para el dolor,AXIS BRONCE para el sistema inmune, linfático y para el dolor,
AXIS AQUA para el sistema digestivo, nervioso y para el malestar,

Más…… ( LUX AXIS CRISTALASER)

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|arriba|

LUXcristalaser wand, es para el público general, una vara mágica para solucionar todo desde casa. Con un Cristal de Cuarzo grande y uno pequeño especial adentro para hacer Conjugación de Fase. Tiene 12 colores de láser para los meridianos de acupuntura y como el Axis, trata una zona del cuerpo algo más pequeña, como 6cm cúbicos ayudando en toda clase de dolencias y cualquier desequilibrio energético y físico. Se podra acompañar con el software y APP para móviles bioLUXsonic para conocer que puntos de acupuntura y meridanos auto-tratar, según el análisis espectral de la voz.

Más…… (LUXcristalaser wand)

|arriba|

AXIS UV tiene dos colores Violeta y índigo azul que juntos dan la frecuencia y el color que utiliza la mitocondria para expeler y absorber luz, por ello ayuda a reparar tejidos, toxicidad y a regenerar. El violeta esta cerca del ultravioleta que sirve para desinfección y todo tipo de infecciones o gripe está cerca del ultravioleta que sirve para desinfección y todo tipo de infecciones o gripes. El azul índigo sirve para el hígado bajando la bilirrubina y también para temas digestivos y del sistema nervioso.

 

CRISTALASER UNO WAND son 4 laser individuales se compone de 4 laser individuales formando un solo laser, más pequeños y más fáciles de manejar, que puedes adquirir por separado o en el conjunto de los 3 AXIS que caben en su bolsa con su cargador. Es más parecido a los que iniciamos al empezar esta investigación ya en el año 2007. Tienen una moneda dentro del cristal especial para hacer conjugación de fase y por fuera la ventana para contactar con el cuerpo, siempre en contacto con la piel. Se trata de un cristal de cuarzo cuya punta se ilumina con luminiscencia y que puedes usar también para los puntos de acupuntura más básicos. Tiene menos colores que el WAND grande que dispone de los 12 colores, pero puede ser suficiente para todos los problemas y desequilibrios comunes; siempre se puede masajear en la zona y dejar después dentro de la ropa en contacto con la piel como mínimo 10 minutos y hasta media hora, incluso más. El UV suele calentarse por lo tanto es recomendable dejarlo menos tiempo. Para tratamiento con acupuntura, los que no sepáis cómo y dónde auto trataros, pronto estará el modulo de AUTO-Tratar del software y App para móviles bioLUXsonic, dónde tendréis todas las indicaciones y puntos.

UNO ROJO para dolor, inflamaciones y activar energía en general.

UNO VERDE para equilibrar, regenerar, ayudar a infecciones generales o inflamaciones bucales.

UNO AZUL INDIGO para calmar estómago, sistema nervioso, y temas hepático-biliares o digestivos en general.

UNO UV para desinfectar, toxicidad, calmar sistema nervioso y sistema inmune en general.

bioLUXsonic El software y la APP para mobiles es un programa para los instrumentos LUX, ya que se podrá personalizar las frecuencias que se ulitizan de acuerdo con las notas musicales y colores en exceso y carentes que se manifiestan en el instrumento vibracional que tenemos, la VOZ. Asi como conocer los puntos de meridianos para auto tratamientos. También conoceremos los colores y los mandalas de los chakras o centros BioEmocionales en las octavas de armonicos de la VOZ:

Esta alojado en otra web y estará listo a lo largo de este año. Son 6 modulos que se podrán comprar por separado tanto el software como la aplicación para móviles. Los modulos son: Sonido y LUZ, Maestrias ADN, Auto-tratar, Bio-Emociones, Juegos Conciencia, BioMusica, Más…… (BIOLUXSONIC)

 

LUXplasma Wand, una vara de poder para los terapeutas profesionales, para ayudar con otros métodos de sanación. Dos cristales, uno especial crecido en horno, láser de 6 colores. Tiene más protocolos que los anteriores tratando un área del cuerpo aún mayor y podría, dependiendo de qué zona, superar los 12cm cúbicos.

El PulsOxímetro activa el plasma al ritmo del corazón para crear coherencia y ver a la vez sus constantes vitales y la oxigenación. El MagneticPlasma en este instrumento esta adentro del aparato en si, y son imanes con Plasma para penetrar la luz del plasma a una profundidad de 40cm dentro del cuerpo, el área de proyección del imán. Ha sido testado durante 3 años, pero ahora estamos cambiando el diseño con mas tubos de plasma y necesita ser testado durante un tiempo.

PRODUCCIÓN POR ENCARGO/RESERVA o BAJO PEDIDO
Más……(
LUXplasma WAND)

 

|arriba|

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

LUXplasma DUO, dos instrumentos que trabajan juntos o por separado para clínicas y centros de salud. Un potente cristalaser con 4 láseres y un cristal grande, además del cristal especial crecido en horno en el interior. Con un imán Halback para atraer el plasma dentro del cuerpo ya que este imán estará al otro lado de la zona tratada del cuerpo y dos imanes que hacen campos de torsión. El MagneticPlasm con varios gases de plasma que veremos reaccionar a través de una ventana los cuales son activados por el pulso cardiaco y frecuencias personalizadas desde un estudio previo de las frecuencias de la voz. Con un sistema electrónico que se puede añadir para monitorizar la respiración, la resistencia galvánica de la piel, un electroencefalograma y cualquier parámetro que se desee (estos electrodos son opcionales, según desee el facilitador-terapeuta).

El MagneticPlasma será como bolas de plasma, con 3 ventanas, una para estar en contacto con el cuerpo y otras dos para poder ver en su interior, con los gases nobles de hidrógeno, nitrógeno, helio y argón, haremos nuestra propia mezcla dentro de grandes recipientes de vidrio con plasma. Tendrá unas bolas de plasma con cojín con 3 ventanas, una para apoyar en el cuerpo y otras dos para ver adentro. Esto aún no está terminado y necesita unos meses más de pruebas.
SE HACE PRODUCCIÓN BAJO PEDIDO, SEGÚN SE HAYA HECHO UNA RESERVA.
Más……(
LUXplasma DUO)

EXPERIENCIAS Y  RESULTADOS TERAPEUTICOS CON LOS CRISTALASER ESTAN EN EL BLOG

COMPARTE TUS EXPERIENCIAS Y TU CREATIVIDAD AL USARLOS, ASI APRENDEMOS UNOS DE OTROS GRACIAS

ENTRA EN NUESTRO BLOG

https://luxalquimia.blogspot.com/

@@@@@@@@@@@@@@@@

LA FOTOFOBIA es una enfermedad común que no se está tomando en cuenta para nada, agravada por la dependencia a las gafas de sol y a las gafas de visión, que solo aceleran más la enfermedad y evitan recibir más luz dentro del organismo PARA HACER MAS FOTOSINTESIS.

La luz entra principalmente por el ojo y después por la piel, que de hecho, llevamos tapada la mayor parte del tiempo. Bien conocida es ahora la necesidad de generar Vitamina D que es una hormona necesaria para la salud y solo se genera cuando se enrojece por el sol, siempre y cuando no se apliquen cremas solares y perdiéndose al lavarse con jabón. Ahora se toman muchas pipas de girasol en los países con menos sol. Es bien sabido que se puede mirar al sol del amanecer o atardecer, acostumbrando poco a poco al ojo y si llegas a mantenerte durante 45 minutos irradias de luz toda la sangre que pasa por el fondo de ojo en ese tiempo. Nuestra evolución depende de que hoy en día recibimos más rayos cósmicos porque los mínimos de la actividad solar son más largos y recibimos más Ultravioleta por debilitarse la magnetosfera.

Tenemos receptores de luz en las zonas de la parte alta de las manos, los pies, la cara, los hombros y del pecho, al estar más expuestos a la luz. También ahí, en las zonas del pecho y la cara, es dónde se encuentran los relés o sitios de intercambio bio-eléctrico de los meridianos de acupuntura del color y energía complementaria.

ES IMPORTANTE QUE TENGAS NUEVAS COSTUMBRES Y ACOMODES AL OJO A RECIBIR MAS LUZ, PARA CREAR MAS FOTOSINTESIS. El ojo solo se ha vuelto flojo y perezoso. Sobre todo el musculo que cierra el iris y hace la pupila mas pequeña para ajustar cuando hay más luz. Y para la visión lo mismo pasa con los músculos que acomodan la distancia y cambian su forma, por leer en un solo plano y no ejercitar diferentes distancias, así como leer con poca luz.

Intenta buscar más luz para leer y ponerte menos las gafas, que por usarlas, el ojo, que es el órgano más evolucionado y por lo tanto más flexible que tenemos, se adapta a costumbres de dependencia exteriores. Es similar al hecho de tomar pastillas para todo, esta sociedad te da bastones para depender en multinacionales que te desinforman para seguir contando con tu dependencia y tu dinero.

Marysol ha realizado muchos estudios desde 1993 sobre los colores complementarios que se oponen de forma perfecta, crean una onda inversa que anula una a la otra, el color desaparece de la vista por completo. Los nanómetros de estos Cristalasers tienen medidas especiales debido a que se realizan con porcentajes de RGB, los colores primarios ROJO, VERDE Y AZUL INDIGO. Ella sigue investigando los colores complementarios exactos,, es como mágico, ya que uno de los colores se hace invisible por completo, por una fracción mínima de diferencia entre ellos y esto es el secreto mayor de la Alquimia de la física energética de los colores. Lo que quiere decir que se convierte en onda longitudinal que atraviesa barreras en el tiempo. Aun hay más que investigar en este tema. Esto es algo que Marysol ha demostrado con gafas de colores, prismas y filtros en sus cursos de Biosónica Craneal durante muchos años, desde el año 1998 y a casi 1000 alumnos. Este es nuestro secreto, así como el tipo de cristal que se encuentra dentro de los instrumentos LUX.

|arriba|

 

Marysol haciendo diseño en programa 3D de ingeniería.

Elizabeth con impresora 3D