ALQUIMIA INSTRUMENTOS LUXAXIS CRISTALASERCRISTALASERLUXPLASMA DUO

 

ADQUIRIR

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

LUXplasma wand

LUXPLASMA WAND


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

LA LUZ LÁSER CON CRISTAL DA FOTOLUMINISCENCIA (o BIOLUMINESCENCIA) A LAS CÉLULAS Y EL PLASMA CON IMÁN DA COHERECIA A TODOS LOS CORPÚSCULOS SENSORIALES Y EQUILIBRA POR RESONANCIA CON EL HIDRÓGENO Y EL NITRÓGENO A LAS CÉLULAS DENTRO DEL CUERPO

 

 

LUX BLOG

     

LUXplasma wand una vara de poder para los terapeutas profesionales, para ayudar con otros métodos de sanación. Dos cristales, uno especial crecido en horno, láser de 6 colores. Tiene más protocolos que los anteriores tratando un volumen del cuerpo aún mayor, podría, dependiendo de la zona, superar los 12cm cúbicos. El PulsOximetro activa el plasma al ritmo del corazón para crear coherencia y ver sus constantes vitales y la oxigenación a la vez. El MagneticPlasma en este instrumento esta adentro del aparato en si, y son imanes con Plasma para penetrar la luz del plasma dentro del cuerpo 40cm, el área de proyección del imán.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Tenemos la combinación de las dos tecnologías en un mismo wand (vara de poder) pero es conveniente saber usarlas también por separado. En este caso se pueden activar por separado y obtener resultados de ambos. La experiencia nos ha dicho que la luz láser no es buena para huesos endurecidos como en el caso de la esclerodermia dónde el hueso se vuelve como el marfil, al endurecerse al estar expuesto al sol, y que el plasma funciona mejor para las glándulas porque es como luz húmeda, no seca como la del láser.

Para desequilibrios agudos recientes se nota mucho y enseguida, para otros crónicos hay que ser constante, se nota mucho más al ir acumulándose las sesiones, pero suele aliviar el dolor con el rojo a los 10 minutos más o menos y después el verde empieza a regenerar y a reestructurar la luz de las células

 

Es importante que el pulso del plasma, luz muy intensa, vaya al ritmo del corazón y haga coherencia, esto hace que el paciente-participante sienta esa sincronía y le ayude a abrirse aceptando la sanación. Esto creó Anton Priore en su aparato en los años 1970s y es muy necesario que nuestras constantes vitales hagan coherencia con los instrumentos que pretenden ayudarnos a sanar.

El cristal debe estar siempre en contacto con la piel en el lugar que se va a tratar y los imanes deben bombear la luz dentro del cuerpo a un ritmo adecuado, además el MagneticPlasma con los imanes da orden al plasma que normalmente no tiene forma y esta exparcido, por todas partes sin tener forma. Además de que ayuda por magnetismo a que el efecto de la luz penetre en el campo del imán, en este caso cerca de 50cm o quizás menos, según la densidad del cuerpo o de la zona del cuerpo. Normalmente tapamos con una tela la luz para que penetre dentro del cuerpo sin interrupción de la luz ambiental.

 

El cristal exterior grande es de cuarzo, pero el de dentro es el secreto del tipo de cristal crecido en horno, el que se conoce hace más Conjugación de Fase. La luz penetra en la mitocondria y suponemos que podemos, con el bombeo del plasma y de colores complementarios, invertir el ritmo del bombeo del ATP o bomba de sodio potasio, haciendo regresar las células al pasado, a un estado de mayor salud.

El laser es RGB y crea 6 colores primarios RGB rojo, verde y índigo azul y los secundarios MYC, magenta, amarillo y azul cian. Seguiremos con las pautas aprendidas del color además de dar mucha fuerza y energía al órgano que tratemos al inundarlo de luz,

Rojo 659nm, ayuda a dolor e inflamación y a todo tipo de dolencias. Promueve el colágeno. Mueve el sistema circulatorio.

Amarillo 580nm ayuda a atraer leucocitos a la zona, regenera heridas rápidamente, mueve el sistema linfático.

Verde 532nm armoniza y suaviza todo siendo necesario terminar la terapia con este color. Es el color que cuando se han ido los efectos llega a regenerar las células. Ayuda a promover la sanación, a integrar la actividad de todo.

Azul cian 580nm ayuda a la digestión, a calmar sistema nervioso, Ayuda al corazón y al sistema secretor, sobretodo de líquidos.

Azul Indigo 450nm ayuda al sistema nervioso, armoniza las células y ayuda en la desinfección, integración y conexión sistema nervioso y glandular.

Magenta 389nm ayuda en la integración sistema circulatorio y glandular. Da trascendencia psíquica ayudando al paciente-participante a ver causas del desequilibrio.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

ESTE INSTRUMENTO LO TENEMOS YA HACE 3 AÑOS TESTANDO, Hemos tenido resultados sorprendentes y muy buenos en variedad de casos. Es aprender a tratar la zona adecuada con el color adecuado. En algunos casos hemos descubierto que va mejor el MagneticPlasma que el Cristalaser y en muchos ambos juntos.

AHORA ESTAMOS CAMBIANDO EL DISEÑO BASICO Y AÑADIENDO ELEMENTOS NUEVOS DEL MAGNETICPLASMA Y EL PULSO OXIMETRO. Tendra una caja externa con los elementos extra y la placa de alto voltaje para generar los tubos de plasma nuevos. La combinación de gases en los tubos que sobresalen y tocan el cuerpo y se mantienen a una distancia corta serán Nitrogeno y Hidrogeno solamente. Son los dos gases que también se encuentran dentro del cuerpo humano y por resonancia aumentara su potencia y sus funciones. Es probable que también se pueda personalizar frecuencias a través de la App de BioLUXsonic y emitirlas por el plasma haciendo de altavoz de agudos.

Necesitaremos al menos otro año para poder tenerlo preparado para los terapeutas

COSTE DEL LUXPlasma WAND

El coste aproximado será entre 5 a 6000 euros.

|arriba|

Marysol con la tecnología de tubos de plasma Hidrogeno y Nitrogeno con PulsoOximetro

Elizabeth con el software para imprimir en 3D