ALQUIMIA INSTRUMENTOS LUXAXIS CRISTALASERCRISTALASERLUXPLASMA DUO

 

ADQUIRIR

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

LUXplasma duo

LUXPLASMA DUO


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

LA COHERENCIA DE TODOS LOS RITMOS CORPORALES ES LA SALUD. EL PLASMA MAGNÉTICAMENTE POLARIZADO DA COHERENCIA A TODOS LOS SISTEMAS SENSORIALES A TRAVÉS DE LA RESONANCIA Y LA CONDUCCIÓN DE MICROTÚBULOS CON HIDRÓGENO Y PLASMAS DE NITRÓGENO PARA FORTALECER EL SISTEMA INMUNITARIO, MIENTRAS QUE EL LÁSER SINTONIZADO A TRAVÉS DEL CRISTAL INDUCE UN EFECTO BIOLUMINISCENTE A LAS CÉLULAS DEL CUERPO.

 

LUX BLOG

     

LUXplasma duo, dos instrumentos que trabajan juntos o por separado para clínicas y centros de salud. Un cristalaser potente con 4 láseres y un cristal grande, además del cristal especial crecido en horno en el interior. Con un imán Halback para atraer el plasma adentro del cuerpo que estará al otro lado del área que se está tratando en el cuerpo y dos imanes que hacen campos de torsión. El MagneticPlasma tiene varios gases de plasma que veremos reaccionar a través de una ventana que son activados por el pulso cardiaco y frecuencias personalizadas desde la voz. Con un sistema electrónico que se puede añadir para monitorizar la respiración, la resistencia galvánica de la piel, un electroencefalograma y cualquier parámetro que se desee (estos electrodos son opcionales, según desee el facilitador-terapeuta).

 

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Este instrumento integra todo lo de los demás con la ventaja de tratar áreas más grandes y al separar el instrumento MagneticPlasma del Cristalaser así hacen una mejor acción juntos y por separado. El facilitador aprenderá fácilmente la acción de cada uno para saber tratar mejor a cada individuo.

Los 4 laser del Cristalaser DUO, se activan cuatro o dos a la vez que están enfrentados y se unen en un cristal especial en el interior crecido en el horno y haciendo la mayor Conjugación de Fase. Se puede decidir usar los 4 a la vez o juntando los dos violetas que hacen onda constructiva o el rojo con el turquesa que hacen onda destructiva o uno pudiendo anular al otro porque son colores complementarios. Aún no sabemos cual de las dos formas son las que generan mayor sanación, constataremos esto con el tiempo.

El cristal de exterior grande es de cuarzo, pero el de adentro es el secreto del tipo de cristal crecido en horno conocido por hacer más Conjugación de Fase. La luz penetra en la mitocondria y suponemos que podemos, con el bombeo del plasma y de colores complementarios, invertir el ritmo del bombeo del ATP o bomba de sodio potasio, haciendo regresar las células al pasado a un estado de mayor salud.

Los parámetros del uso del color son más básicos ya que tenemos menos colores, pero podemos seguir los mismos parámetros descubiertos con los otros instrumentos y que están descritos en sus páginas aquí.

|arriba|

Hace más hincapié en el Violeta 405 nm para movilizar el sistema nervioso y linfático, mientras que al usar la onda inversa destructiva del Rojo 650nm y Turquesa 505 nm movilizamos el sistema circulatorio y digestivo pancreático. Podríamos alternar entre uno y otro, según el desequilibrio del paciente-participante y los conocimientos del facilitador-terapeuta.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Vamos a usar frecuencias personalizadas por la voz del paciente-participante vamos a hacer nuestra propia mezcla dentro de grandes recipientes de cristal con el plasma. Luego tendrá un cojín grande de plástico flexible impreso en 3D alrededor del recipiente de plasma, para acomodarlo y acercarlo a la zona del cuerpo que se va a tratar, con dos ventanas para ver la reacción del plasma. El electrodo dentro de la bola es una pirámide Sierpinski con huecos fractales que hace interesantes diseños en el plasma activado en coherencia por los imanes circulares en ambos extremos de la bola, dentro del cojín.

 

 

Las frecuencias personalizadas del análisis de voz ya harán un comportamiento diferente en el plasma, incluso pueden cambiar el color. En el otro lado del área del cuerpo estará el Crystalaser, que tendrá anillos magnéticos que realizarán campos de torsión para atraer el plasma a través del cuerpo.

 

El Hidrógeno y el helio están en la luz del sol, es como introducir el sol dentro del cuerpo.

El Hidrógeno es 99% de agua que va a resonar en cada partícula de agua dentro del cuerpo cc.

Es el que une todas las moléculas del cuerpo con el oxigeno. Helio no hay ninguno en el cuerpo, en realidad trae la posibilidad de tener más fotosíntesis, más luz dentro del agua.

El nitrógeno con Argón es básicamente aire sin oxígeno.

El nitrógeno se encuentra en todas las proteínas y ayudará a estimular cada síntesis de proteínas. Por ejemplo cuando te sumerges a profundidades en el mar , se agotará el nitrógeno te ahogas. Así mismo, una gran cantidad de nitrógeno puede tener el efecto de una droga.

Argón es el gas que está en la atmósfera y no esta dentro del cuerpo. Acompaña al oxigeno.

Si lo estimulamos eléctricamente, tenemos líneas de emisión, y el color depende mucho de las frecuencias y los diferentes voltajes que estamos colocando a MagneticPlasma, el recipiente con plasma. Generara coherencia en muchos sistemas dentro del cuerpo para generar un estado de salud general y personalizada.

Este es el ultimo instrumento que hemos creado y aun no hemos testado todas sus posibilidades. Por lo tanto sabemos que funcionara mas aun, por la experiencia y resultados obtenido con los otros que ya han dado resultados sorprendentes y muy validos. Esperamos poder contaros mas dentro de unos meses.

De todas formas se realizan individualmente, bajo pedido o reserva.

El coste aproximado será alrededor de 12 a 13000 euros.

 

 

Marysol experimentando con laser RGB de varios colores

Elizabeth soldando partes de la tecnología